¿QUIÉNES SOMOS?

El blog "En los zapatos de mi hij@ adolescente" ha sido elaborado con la misión de ayudar a padres y madres de adolescentes a comprender mejor a sus hijos/as: los cambios que están viviendo, sus nuevas relaciones, a qué dedican su tiempo de ocio...
El equipo profesional que gestiona esta plataforma está compuesto por dos profesionales de la psicología, un profesional de trabajo social, y un profesional de educación social.

miércoles, 12 de junio de 2013

Pisadas de hoy: LOS ESTILOS EDUCATIVOS

¿Para qué sirve contarle todo a tu madre si después ella no me deja hacer nada?. Primero me decía que era muy chico para salir y ahora que tengo 16 años, ya ni siquiera me deja salir de noche y recogerme a las doce de la noche. Muchas veces estoy amargado y quisiera irme de mi casa. Tengo dos hermanos más y a ellos siempre les deja salir, ¡claro como son mayores!, pero yo tengo 16 años y a todos mis amigos les dejan salir hasta tarde. Me controla todo, no para de gritarme, siempre está enfadada. ¿Qué hago? Porque muchas veces tengo ganas de irme de casa y no aparecer. La última bronca que he tenido con ella ha sido por sacar un cinco en matemáticas. Es muy exigente en todo, mi madre siempre quiere que esté por encima de todo el mundo. Yo quiero mucho a mi madre, y a mi padre, y a mis hermanos, pero de tantas peleas a veces pienso si la odio o quiero desaparecer. Paso más tiempo en casa que en la calle, y encima la ropa la tiene que elegir ella. Nunca me pregunta nada de cómo estoy ni nada de nada. Y también estoy harto de que siempre que quiero hacer algo me dice que le pregunte a mi padre, pero es una trampa porque mi padre siempre me vuelve a enviar a mi madre, con lo cual siempre hago lo que ella dice.
¡No aguanto más!  Necesito ayuda, ¿qué hago?, yo quiero hablar con ella pero siempre acabamos peleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario